Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Thunder es mucha pieza para Lakers y se llevan el 1ero Musk quería el control total de OpenAI para financiar su ciudad en Marte, revela juicio Estamos concentrados en mantener la gobernabilidad en Sinaloa: Yeraldine Bonilla Visibiliza la cinta ‘Un Portero Muy Improbable’ el autismo Arranca Spirit un proceso de liquidación que durará meses

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Candidato demócrata a senador visita Del Río

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 4 de agosto del 2017 a las 09:03


El candidato demócrata de El Paso, Texas, “Beto” O’Rourke, quien busca llegar al Senado...

Del Río, Tx.- El candidato demócrata de El Paso, Texas, “Beto” O’Rourke, quien busca llegar al Senado de este país, inició su gira por todo el estado y llegó a esta frontera no sólo para presentarse, sino también a conocer las necesidades y preocupaciones de la
comunidad.

La visita del candidato se llevó a cabo este miércoles por la tarde en el Doc’s Holliday’s, donde se dieron cita desde líderes comunitarios, empresarios, representantes de diferentes organizaciones no lucrativas y miembros del Partido Demócrata para conocer las propuestas de “Beto” O’Rourke.

El candidato dijo que busca ser el primer demócrata en el Senado de este país en más de 30 años, pero está en esta campaña política porque hay la necesidad y la oportunidad para hacer algo mejor para cada familia en el estado de Texas.

“En las ciudades fronterizas necesitamos enfocar los recursos del Gobierno federal en proyectos de beneficio y no necesitamos un muro, no necesitamos ver a México como una amenaza, debemos mostrar al Estado y al Gobierno federal las buenas relaciones entres estas ciudades hermanas”, expresó el candidato “Beto” O’Rourke.

Actualmente es Congresista pero busca estar en el Senado, esto porque sabe que las familias del estado necesitan una persona que luche por ellos y busca trabajar y lo primero sería detener la construcción del muro que no se necesita.

“Una de las cosas en que busco trabajar es en la reforma migratoria, para
respetar a cada familia, a la gente que quiere trabajar, ayudar a la gente que busca salir de sus países por diferentes razones y quieren estar aquí y contribuir al sueño americano, al éxito de las comunidades como Del Río, El Paso, y quiero hacer esto con el orgullo de estas ciudades fronterizas que son seguras y deben ser tomadas como ejemplo en otras ciudades del interior del país”, agregó el candidato “Beto” O’Rourke en su visita a esta población.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 19 horas

Se lanzan 384 candidatos a campaña en Coahuila; compiten por curul en el Congreso

Hace 20 horas

Exhibe incongruencias Morena en Coahuila; son graves acusaciones contra ‘Tony’: Attolini

Hace 20 horas

Un éxito la Exposición Militar La Gran Fuerza de México; más de 520 mil personas la visitaron

Hace 1 dia

Alianza ‘nenis’-choferes llena boquete económico; gana InDriver terreno en movilidad

Hace 1 dia

Destaca Coahuila en Tianguis Turístico México 2026; recibe premios nacionales e internacionales

Hace 2 dias

Incremento de alumnos de la UAdeC

Hace 2 dias

‘Juguemos en equipo por Coahuila, somos la mejor selección’: Alito Moreno

Hace 2 dias

Destaca dinamismo de Coahuila en abril