Saltillo
Por
Paola Casas
Publicado el viernes, 27 de junio del 2025 a las 12:42
Saltillo, Coah.- Las imprudencias al volante son el pan de cada día en Saltillo, y prueba de ello son los dos videos que captó Antonio Ramírez, quien al dirigirse aparentemente a su casa, se topó con un conductor en evidente estado de ebriedad.
“ Por gente como esta pasan los accidentes. Venía desde los puentes (bulevar Fundadores), casi choca y el camión se le empezó a ir para atrás. Se había quedado dormido, nomás que le toqué la ventanilla y se despertó. Pasó en la Universidad de Durango, entrada de Misión Cerritos”, relató en su publicación de Facebook.
En uno de los clips se observa cómo el camión de personal se desplaza de forma errática y a muy baja velocidad, obstruyendo la circulación de los demás automovilistas. Fue entonces que Antonio decidió grabar para evidenciar las condiciones del chofer, quien conducía una unidad de la línea Settepi.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque en un principio intentó rebasarlo y seguir su camino, el conductor decidió actuar. Al ver que la unidad ya no avanzaba, Ramírez se bajó de su auto, tocó la ventanilla para despertar al chofer y le pidió que se orillara.
El operador, en evidente estado de embriaguez, le abrió las puertas del camión. Antonio subió para explicarle que debía estacionarse, ya que estaba a punto de provocar un accidente. El hombre accedió y dejó el camión aparcado sobre la lateral de la Universidad de Durango, al oriente de la ciudad.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias