Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo, a los 96 años La edición 26 del Vive Latino calcula unos 150 mil espectadores para hoy y mañana Protestan en Cuba por crisis energética y desabastecimiento; habitantes asaltan sede del Partido Comunista Rusia se convierte en el primer país en enviar ayuda humanitaria a Irán Automovilistas de 32 años, los que más chocaron en 2025

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Concluirá este mes obra de pavimentación de la Allende

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 16 de enero del 2026 a las 04:01


Proyecto debe apegarse a los lineamientos establecidos por Capufe, que asignó los recursos para ejecutar esta obra

Acuña, Coah.- El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor dio a conocer que antes de que finalice el presente mes habrá de entregarse a la comunidad la obra de pavimentación que se realiza sobre la calle Allende, que es una de las principales vías de comunicación de la ciudad.

El munícipe acuñense manifestó que son un total de 3 cuadras las que aún faltan de pavimentar en este sector, por lo que ya se le dio una última estimación a la empresa encargada del proyecto para que este sea entregado a la brevedad.

Mencionó que los trabajos en cuestión no pueden prolongarse más de este tiempo, toda vez que así es como lo establecen los lineamientos de los programas que se manejan a través de Caminos y Puentes Federales, que fue quien asignó los recursos para la ejecución de esta obra

Notas Relacionadas

Registra Coahuila menor incidencia de sarampión

Hace 7 horas

Entrega DIF municipal aparatos y sillas de ruedas

Hace 7 horas

Peregrinan danzas como muestra de fe y tradición

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Mantiene venta de fichas para el examen de admisión

Hace 7 horas

Exhortan a ‘Actívate contra la obesidad’

Hace 7 horas

Presentan informe sobre los recursos invertidos en obras

Hace 7 horas

Revisan perfiles para la entrega de sillas de ruedas

Hace 7 horas

Realizan en Cobac el evento ‘Mente chida, Juventud sana’

Hace 13 horas

Catean autoridades dos vivendas en Acuña

Hace 1 dia

Impulsa Manolo a 300 Pa’delante y más seguridad

Hace 1 dia

Promueve empoderamiento femenino Centro de Justicia

Hace 1 dia

Conmemoran en secundaria 2 ‘Día Internacional de la Mujer’

Hace 1 dia

Llegará a Cobac ‘Mente Chida, Juventud Sana’

Hace 1 dia

Invitan a festival en Museo del Antiguo Cuartel

Hace 1 dia

Tendrán alumnos un puente largo