Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 5 de marzo del 2026 a las 04:06
Monclova, Coah.- Que se ofrezca oportunidades de trabajo a constructoras de la región Centro de Coahuila en la ampliación a cuatro carriles del tramo Monclova-Saltillo de la Carretera Federal 57, demandó al Gobierno Federal el empresario Eugenio Williamson Yribarren.
Esto, luego de que ayer la presidenta Claudia Sheinbaum anunció que se invertirán 150 mil millones de pesos en 18 proyectos de inversión para mejorar las condiciones de dicha carretera.
Debido a la difícil situación económica que se enfrenta en Monclova, dijo que se debe ofrecer la oportunidad de que sean de la región Centro de Coahuila los que participen en los trabajos de los tramos cercanos.
Comentó que va a ser un contrato muy grande que seguramente van a ganar empresas del Sur, pero se les debe de dar oportunidades de trabajo a constructoras de la región Centro, las cuales están bastante golpeadas por la situación económica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias