Deportes
Publicado el miércoles, 20 de diciembre del 2023 a las 03:51
Acuña, Coah.- Un día de campo tuvo la escuadra de Los Millos en su último partido de este año 2023 en la categoría Libre Dominical de la Liga Municipal de Futbol Siete Gámez Sumarán, ya que le pasaron por encima a su similar de Homies con marcador de nueve anotaciones contra tres para quedarse con los tres puntitos que estuvieron en disputa en esta jornada seis.
Muy temprano en el partido con gol de Luis Muñoz la escuadra de Millos se puso en ventaja, de ahí en adelante todo fue muy sencillo para ellos y solamente se dedicaron a incrementar su ventaja hasta poner el marcador final de nueve goles contra tres con el que mandaron a la escuadra de Homies con la derrota a casa en este encuentro.
Quienes anotaron para la escuadra de Millos en este juego ante Homies fueron Luis Muñoz que tuvo una excelente tarde anotando cuatro goles, seguido de Iván Faranoni con dos goles, Ángel Martínez con dos goles y Carlos Gómez con un gol; por parte de la escuadra de Homies los autores de los goles fueron Diego González con dos tantos y Ricardo Sierra con uno.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas