Deportes

Publicado el miércoles, 27 de agosto del 2025 a las 17:51
Berlín.- El Bayern Múnich selló este viernes su pase a dieciseisavos de final de la Copa de Alemania de fútbol (DFB-Pokal) gracias al gol de Harry Kane en el minuto 94 al SV Wehen Wiesbaden (2-3), con lo que elevó a 31 la racha de partidos sin perder en la primera ronda de este torneo en el que quiere recuperar su corona.
El gigante de Baviera, 20 veces campeón y que la pasada edición del torneo no estuvo en la final, hizo gala de su poderío y llevo el ritmo desde el inicio del encuentro, en el que Harry Kane golpeó primero de penalti a los 16 minutos.
LAST-MINUTE SIEG IM POKAL 👊 pic.twitter.com/5dWu8ytFt3
— FC Bayern München (@FCBayern) August 27, 2025
La primera parte termino con el Bayern por delante (0-1), pero ha sido en la segunda mitad cuando Olise anoto el segundo tanto, con un disparo abajo potente, que rompió definitivamente el encuentro, pero el Wehen no se rindió y Kaya firmo un doblete para igualar el partido (2-2) en el minuto 69.
Florian Stritzel se vistió de héroe y atajo la pena máxima a Kane para conservar el empate, pero eso no impidió a Kane redimirse de esa acción y marcar de cabeza el tanto definitivo en el minuto 94 para mantener la racha del equipo bávaro en esta competición y romper los corazones de Wiesbaden.
Notas Relacionadas
Hace 5 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas