Seguridad

Publicado el sábado, 14 de febrero del 2026 a las 04:10
Saltillo, Coah.- La tarde que transcurría con normalidad en el corazón de la ciudad terminó en angustia y con la movilización de los cuerpos de auxilio, luego de que una familia sufriera una aparatosa volcadura.
El percance ocurrió en pleno Centro de Saltillo sobre la calle José María Morelos y Pavón, metros antes de llegar al cruce con Pípila, cuando un vehículo Dodge Attitude que circulaba de norte a sur perdió el control de forma repentina.
De acuerdo con los testimonios, el conductor, identificado como Juan Antonio, de 26 años, sufrió un severo atragantamiento mientras conducía, tras ingerir papas fritas, lo que a su vez provocó que perdiera momentáneamente el conocimiento y se desentendiera del volante.
Sin control, la unidad subió a un pequeño camellón y se proyectó contra una jardinera que resguarda unas palmas en el sitio, misma que funcionó como rampa improvisada, lo que ocasionó que el automóvil terminara volcado de manera aparatosa, quedando con severos daños materiales.
En el vehículo viajaba también su esposa, María Fernanda, en estado de gestación, la cual, a consecuencia del impacto resultó lesionada, por lo que paramédicos de Cruz Roja la atendieron en el lugar y determinaron su traslado a la Clínica 1 del IMSS para una valoración especializada.
Juan Antonio y su hijo de 7 años, presentaron golpes menores y permanecieron en el sitio para los trámites correspondientes con elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron el aseguramiento del vehículo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias