Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Autoridades de Michoacán decomisan 1.45 mdp y varias dosis de drogas tras cateo Aseguran 65 kilos de mariguana tras cateo en colonia Estrella de Torreón Video: Adultos golpean en intento de linchamiento a menor que apuñaló a otro, afirma que se defendía ¿Por qué golpearon a Marié Bachitas durante transmisión en vivo? Esto se sabe Donovan Carrillo se despide de Milán-Cortina con su mejor puntuación de la temporada

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La segunda denuncia presentada contra el sacerdote por abuso sexual ya se investiga.

Seguridad

Integran otra averiguación por denuncia a sacerdote

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 4 de diciembre del 2025 a las 04:03


Se complica la situación para el padre Luis Efraín ‘N’ que ahora está en la Diócesis de Laredo, Texas

Piedras Negras, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado integra la segunda carpeta de investigación contra el sacerdote que ya fue denunciado por un abuso sexual.

El sacerdote Luis Efraín “N”, de la iglesia San Antonio de Padua, fue denunciado por segunda ocasión por el delito de abuso sexual en agravio de una menor que en el año 2007 tenía 12 años.

La Fiscalía General del Estado ya inició con la investigación en este segundo caso con el fin de determinar si hay elementos suficientes en contra del denunciado.

Derivado de esta denuncia que se tiene presentada, se realizan las investigaciones.

Se va mandar citar a declarar a los que están señalados en la segunda denuncia formal presentada por la jovencita.

Conforme vaya avanzando el caso se podrá determinar si hay alguna responsabilidad o cómo quedaría la averiguación.

La segunda denuncia fue presentada ante el Centro de Empoderamiento de la Mujer.

El sacerdote actualmente está inscrito en la Diócesis de Laredo donde está suspendido de acuerdo al protocolo eclesiástico y ha trascendido según el obispo Tamayo, que no ha recibido allá ninguna denuncia.

También trascendió que reside actualmente en una casa de retiro clerical de la Diócesis en la ciudad de McAllen, Texas.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Se incendia domicilio en la colonia Central; había sido cateado por venta de droga

Hace 1 dia

Muere tras ser atropellado por camión de transporte de personal de maquiladora

Hace 1 dia

Niña de dos años se quema con sopa hirviendo; la trasladan al Salvador Chavarría

Hace 1 dia

Incendia su casa al instalar un ‘diablito’

Hace 1 dia

Se han registrado 4 suicidios en el año

Hace 1 dia

Refuerza operativos la Policía del Estado

Hace 2 dias

Se incendian dos viviendas en Piedras Negras

Hace 2 dias

Comparecen ante juez 6 detenidos en cateo

Hace 2 dias

Hacen enroques en delegación de la fiscalía