Ciudades

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 12:54
Saltillo, Coah.- Con el objetivo de que los jóvenes de la región liberen la Cartilla del Servicio Militar Nacional, el 69 Batallón de Infantería invita a realizar el programa de adiestramiento y adaptación militar.
Los jóvenes de entre 18 y 29 años (nacidos en el 2005 y remisos) realizarán, durante un lapso de 3 meses, actividades básicas que ejecutan las Fuerzas Armadas de México, con las cuales adquirirán conocimiento, pulcritud y disciplina.
Para liberar la cartilla a través de este programa se requieren requisitos mínimos, se brindará apoyo económico, seguro de vida militar, tomarán conocimiento de armamento, y participarán en concursos nacionales de tiro y adiestramiento.
Para mayor información puede acudir al 69 Batallón de Infantería ubicado en la carretera Saltillo-Zacatecas en un horario de 8 a 16 horas o enviar un WhatsApp al 7731320200.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia