Saltillo

Publicado el lunes, 26 de enero del 2026 a las 03:55
Saltillo, Coahuila.– Stella N, primera mujer en Coahuila que es llevada ante un Juzgado Penal por violencia familiar derivada de un caso de obstrucción parental, enfrentará a la justicia este lunes cuando se reanude el proceso iniciado en su contra.
Será a las 12:30 horas de este lunes que la doctora, acusada por su ex esposo Jhonny Robles de posible maltrato a sus dos hijos pequeños, acuda al centro de justicia penal para aportar pruebas que demuestren su inocencia.
Se trata de la audiencia de vinculación a proceso en la que se definirá si la mujer es procesada o se le exonera de los cargos que se le imputan, mientras tanto permanece bajo resguardo domiciliario.
A pesar que la abogada de la imputada haría la solicitud ante un Juez Federal para interponer un recurso de amparo contra la medida cautelar del resguardo domiciliario, este aún no se resuelve.
Este caso deriva de un largo proceso de múltiples denuncias por parte de Jhonny Robles, integrante del colectivo “Padres por la Verdad”, quien acusó a la imputada de no dejarlo ver a sus hijos, incumpliendo con las convivencias a las que tiene derecho.
Además de la denuncia ante el Juez de lo Familiar, recientemente Jhonny interpuso una denuncia penal contra su ex esposa, acusándola de maltrato y violencia familiar a sus dos hijos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias