Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 29 de marzo del 2021 a las 19:47
Ciudad de México.- El excandidato presidencial del PAN, mejor conocido como Jefe Diego, para que el presidente Andrés Manuel López Obrador envíe al Congreso una iniciativa de ley que tipifique como delito el que un gobernante le mienta a los ciudadanos.
¿Por qué importa? Marko Cortés afirmó que si AMLO no se atreve a dar curso a esta propuesta ellos mismos lo harán “¡Ya basta de tantos engaños y mentiras!”, agregó a través de su cuenta de Twitter.
¿Qué se dijo? Fernández de Cevallos emplazó formalmente al presidente para que envíe al Congreso una iniciativa de ley que tipifique como delito el que un gobernante le mienta a los ciudadanos, pero mencionó que si lo hace contumazmente se debe aumentar la penalidad.
Acompañamos al jefe @DiegoFC en su demanda. Que el presidente envíe al Congreso una iniciativa de ley que tipifique como delito el que un gobernante le mienta a los ciudadanos. Si no se atreve, nosotros lo haremos. ¡Ya basta de tantos engaños y mentiras!https://t.co/04K45ytJaK
— Marko Cortés (@MarkoCortes) March 29, 2021
“
Frecuentemente me preguntan que si en verdad no coincido en nada con López Obrador; y como ha sido mi vocación inexcusable luchar por un México sin mentiras, respondo inequívocamente: por supuesto que avalo y apoyo mucho de lo que él dice, y excepcionalmente considero honesto, legal y conveniente lo que hace; porque sus palabras se quedan en el aire y sus acciones van por caminos torcidos; por eso, igual que millones de mexicanos, repudio su proceder, lo desprecio como gobernante y me resulta evidente su pequeñez humana”, añadió el Jefe Diego en su columna de Milenio.
Con información de Político MX
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas