Saltillo
Por
Paola Casas
Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Lo que debía ser una visita de rutina a la estética veterinaria terminó en tragedia para una familia saltillense, luego de que su perrita de 11 años falleciera horas después de ser atendida en el lugar que solía frecuentar para el corte de pelo.
La denuncia fue difundida en redes sociales por la usaría “Yoanis”, donde compartió su dolor e indignación por la pérdida de su compañera de vida. Relató que como en otras ocasiones, personal del establecimiento pasó por la mascota a domicilio y prometió regresarla tras el servicio. Sin embargo, esta vez tardaron más de lo habitual y el chofer incluso envió fotografías de la perrita, lo cual le pareció extraño.

Cuando la entregaron, la mascota se encontraba decaída, temblorosa y sin apetito.
“Le puse un suéter, la acompañé, pero no parecía mejorar”, escribió la denunciante. Al día siguiente, comenzó a vomitar espuma y su abdomen estaba inflamado. Minutos después, la perrita murió.
Buscando respuestas, la dueña acudió al establecimiento, pero asegura que se negaron a mostrarle las cámaras de seguridad. Además, nadie pudo explicarle claramente qué sucedió.
“El dueño quería darme un diagnóstico, pero jamás bajó a darme la cara”, narró. Aunque le ofrecieron realizar una autopsia, decidió rechazarla por desconfianza hacia el mismo lugar donde, aseguró, su mascota fue víctima de negligencia.
“No busco venganza, ni atención. Solo quería saber si la trataron bien… si no la lastimaron”, expresó la mujer, quien pidió a otras personas ser más precavidas, hacer preguntas y no asumir que todo está bien por tratarse de lugares “de confianza”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia