Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sismo derrumba restaurante Playa Suave en Barra Vieja, Acapulco Rescatan a dos excursionistas tras extraviarse en los cerros de La Bufa y El Sombrero Confirman afectaciones en carreteras y daños en hospitales Estos son los colores en tendencia de 2026 y cómo llevarlos todo el año Explota tanque de gas de puesto de comida en Agua Santa, Puebla; reportan al menos 10 heridos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El mexicano se ha tomado su tiempo para tomar una decisión sobre su futuro.

Deportes

No convencen a ‘Checo’, aún no firma con Cadillac

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de agosto del 2025 a las 04:05


Los días pasan, pero el anuncio de que Sergio “Checo” Pérez será el nuevo piloto de Cadillac sigue sin darse

Cd. de México.- De la promesa a la incertidumbre. Los días pasan, pero el anuncio de que Sergio “Checo” Pérez será el nuevo piloto de Cadillac sigue sin darse y el regreso del mexicano a la Fórmula 1 se mantiene exactamente donde empezó el año: sin un camino claro.

Hace aproximadamente un mes, lo último que se dijo fue que la confirmación se daría después del Gran Premio de Hungría. Sin embargo, ya pasó una semana de que las escuderías se marcharon de Budapest y hasta el momento no hay novedades.

De acuerdo con informes, especializados en la categoría, la tardanza para anunciar el fichaje de Checo
tiene un motivo sencillo: no hay nada cerrado todavía para el mexicano. 

Esperan que el 2026 sea un mal año para Cadillac, que por ahora sólo tiene alrededor de 400 empleados, contra el promedio de mil que tiene una escudería en esta categoría. Por ello, luce difícil que su temporada debut sea buena para el equipo estadunidense. 

Para Pérez Mendoza significaría un reto en el cual tiene poco que ganar y mucho que perder. También se señala que al mexicano no le agrada la idea de estar por detrás del resto en su regreso a la parrilla.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Endrick aún no debutará con Lyon

Hace 5 horas

49ers-Seahawks, Bucs-Panthers y Steelers-Ravens acaparan la atención en el cierre de NFL

Hace 6 horas

Se despide Alan Mozo de las Chivas; se irá al Pachuca

Hace 7 horas

América sacrifica a Lichnovsky para fichar al brasileño Rodrigo Dourado

Hace 13 horas

Astros buscarán el desquite con la ‘tribu’

Hace 13 horas

Inician veteranos el año con partidos de pretemporada

Hace 13 horas

Llegan Herrera y Cerna  a reforzar la ‘perrera’

Hace 13 horas

Va la Doctores por la Copa Presidentes 2025

Hace 13 horas

Tratará Titanes de seguir mejorando 

Hace 13 horas

Destacan varios jugadores de Mets de forma individual 

Hace 20 horas

¡Randy Arozarena de vuelta! Será parte del Clásico Mundial con México

Hace 20 horas

¡Épale! Antonela Roccuzzo presume a Messi en “paños menores” y enciende las redes