Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Preocupan a los CEO aranceles y volatilidad; riesgos para economía Sugiere presidenta del IMEF impulsar educación financiera a temprana edad Encarece Cupido a restaurantes; cena romántica es 8% más costosa Dejan a Ramos Arizpe sin recursos para obras; afectación de 44% en el FAIS Retiran inversionistas 37 mmdp de los Cetes en el 2025

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El mexicano se ha tomado su tiempo para tomar una decisión sobre su futuro.

Deportes

No convencen a ‘Checo’, aún no firma con Cadillac

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 12 de agosto del 2025 a las 04:05


Los días pasan, pero el anuncio de que Sergio “Checo” Pérez será el nuevo piloto de Cadillac sigue sin darse

Cd. de México.- De la promesa a la incertidumbre. Los días pasan, pero el anuncio de que Sergio “Checo” Pérez será el nuevo piloto de Cadillac sigue sin darse y el regreso del mexicano a la Fórmula 1 se mantiene exactamente donde empezó el año: sin un camino claro.

Hace aproximadamente un mes, lo último que se dijo fue que la confirmación se daría después del Gran Premio de Hungría. Sin embargo, ya pasó una semana de que las escuderías se marcharon de Budapest y hasta el momento no hay novedades.

De acuerdo con informes, especializados en la categoría, la tardanza para anunciar el fichaje de Checo
tiene un motivo sencillo: no hay nada cerrado todavía para el mexicano. 

Esperan que el 2026 sea un mal año para Cadillac, que por ahora sólo tiene alrededor de 400 empleados, contra el promedio de mil que tiene una escudería en esta categoría. Por ello, luce difícil que su temporada debut sea buena para el equipo estadunidense. 

Para Pérez Mendoza significaría un reto en el cual tiene poco que ganar y mucho que perder. También se señala que al mexicano no le agrada la idea de estar por detrás del resto en su regreso a la parrilla.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 17 minutos

Dice Chris Paul adiós a la duela tras 21 años; anuncia su retiro de la NBA

Hace 18 minutos

Alista ITS el regional; reciben material deportivo

Hace 43 minutos

Se corona Club Dragons de Eagle Pass en Copa Rayados

Hace 44 minutos

Lobos ¡Campeones!

Hace 45 minutos

Salen tablas los Ositos y Olimpo

Hace 46 minutos

Inicia el Clausura 2026 Libre Sabatina del Fifí

Hace 3 horas

Convocan a protesta en partido inaugural del Mundial por desapariciones en México

Hace 5 horas

Remonta Pumas en Puebla y recupera la confianza

Hace 6 horas

México arrasa en Copa del Mundo de natación artística: tres medallas en la primera jornada

Hace 7 horas

Sufre Malinin caídas y se le va medalla en Milano-Cortina

Hace 8 horas

Trump indulta a cinco exjugadores de la NFL, uno de ellos de manera póstuma

Hace 8 horas

Atletas agotan los 10 mil condones en la villa olímpica en 3 días