Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 20 de octubre del 2021 a las 09:44
Guerrero.- Durante una entrevista exclusiva para el programa “De primera mano”, el abogado de Hector “N”, José Luis Guerrero, explicó la razón del por qué el actor no ha denunciado a Ginny Hoffman por violencia familiar y daño moral, y es que hay que recordar que el famoso fue vinculado a proceso luego de que su hija Alexa lo denunciara de abuso sexual.
El licenciado indicó que su prioridad es demostrar la inocencia del acusado, y al denunciar a su expareja sería “asumir que fue probable la concesución de los actos que se le imputan”; es por ello que decidieron no proceder legalmente para evitar que se crea que Hector “N” es culpable de los cargos de que se le acusan.
Sin embargo, durante la transmisión del programa conducido por Gustavo Adolfo Infante, tuvo como invitadas especiales a la hija del famoso, Daniela Parra y a una de las amigas más cercanas del acusado, Nayura Aragón, quienes organizaron una rifa de dos cuadros artísticos, con la cual buscan solventar los gastos del histrión en la prisión.
En su participación, ambas expresaron su preocupación por lo que está viviendo el actor de telenovelas en la cárcel, además de asegurar que harán hasta lo imposible por demostrar su inocencia y dejar atrás las acusaciones que, para Daniela, fueron señaladas como injustas, corruptas y llenas de porquería. Incluso confirmó que Alexa jamás fue abusada sexualmente y que es algo que se conoce públicamente, ya que las pruebas psicológicas y físicas dieron negativas ante algún tipo de abuso.
“ Existen muchísimas pruebas de que todo está mal hecho, todo está compradísimo y todo está lleno de corrupción. Y ahí está, es público (…) Son mentiras, dicen una cosa y la cambian a otra cosa, van cambiando y nunca tienen nada concreto”, explicó la joven.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas