Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos derrota a Canadá y se medirá a República Dominicana en semifinales Isaac Del Toro amarra el ‘Tridente’ de campeón de la Tirreno Adriático y mantiene el liderato Caín Velásquez sobre salir de prisión, hizo justicia por propia mano contra agresor de su hijo: Es bueno estar fuera ‘Él hablará’: Mamá de José Ángel Bichir rompe el silencio y revela por qué el actor estaba deprimido Muere a los 64 años Phil Campbell, guitarrista de Motörhead, tras estar en terapia intensiva por una cirugía

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Con la rehabilitación de la Clínica 13 aumentará el número de plazas para médicos en esta frontera.

Acuña

Prevén incrementen plazas para médicos por reapertura de Hospital Materno Infantil

  Por Alma Proa

Publicado el sábado, 14 de diciembre del 2024 a las 04:00


En una primera instancia el número de plazas para dicho nosocomio pasó de 350 a 420, sin embargo este número pudiera incrementarse.

Acuña, Coahuila.- La rehabilitación del Hospital Materno Infantil permitirá acrecentar el número de servicios que se brindan a los derechohabientes por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, así como también el número de plazas que se asignan al municipio de Acuña, así lo dio a conocer Alejandro Cantú López, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Coahuila.

Detalló que en una primera instancia el número de plazas para dicho nosocomio pasó de 350 a 420, sin embargo este número pudiera incrementarse una vez que se realice el reacomodo oficial del personal.

Cantú López manifestó que el trabajo que se ha realizado en el Estado de Coahuila ha permitido mejorar el servicio y la atención que se brinda por parte del IMSS a los coahuilenses, ya que hoy se cuenta con nuevas y modernas instalaciones en la entidad, donde también se ha incrementado el número de especialidades médicas.

Dijo que el compromiso que se tiene por parte del sindicato es el realizar las gestiones necesarias para cubrir las vacantes que se generen en cada uno de los hospitales del Estado de Coahuila.

Notas Relacionadas

Registra Coahuila menor incidencia de sarampión

Hace 6 horas

Entrega DIF municipal aparatos y sillas de ruedas

Hace 6 horas

Peregrinan danzas como muestra de fe y tradición

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Mantiene venta de fichas para el examen de admisión

Hace 6 horas

Exhortan a ‘Actívate contra la obesidad’

Hace 6 horas

Presentan informe sobre los recursos invertidos en obras

Hace 6 horas

Revisan perfiles para la entrega de sillas de ruedas

Hace 6 horas

Realizan en Cobac el evento ‘Mente chida, Juventud sana’

Hace 12 horas

Catean autoridades dos vivendas en Acuña

Hace 1 dia

Impulsa Manolo a 300 Pa’delante y más seguridad

Hace 1 dia

Promueve empoderamiento femenino Centro de Justicia

Hace 1 dia

Conmemoran en secundaria 2 ‘Día Internacional de la Mujer’

Hace 1 dia

Llegará a Cobac ‘Mente Chida, Juventud Sana’

Hace 1 dia

Invitan a festival en Museo del Antiguo Cuartel

Hace 1 dia

Tendrán alumnos un puente largo