Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El legislador dijo que a más tardar a fin de año la Clínica del IMSS Bienestar estará lista.

Monclova Región Centro

Registra Clínica del IMSS San Buena un 85% de avance

  Por Milton Malacara

Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 04:00


Tras supervisión de la obra, afirma diputado que podría inaugurarla la Presidenta de México

San Buenaventura, Coah.- El diputado local, Luis Jaime Ponce Ortíz, realizó un recorrido de inspección por la construcción de la nueva clínica del Instituto del Seguro Social, en San Buenaventura, en donde constató que el nosocomio está por ser terminado.

El legislador consideró que la construcción del nuevo nosocomio avanza a buen ritmo y que de acuerdo al ingeniero residente de la obra, los trabajos podrían ser concluidos a fin de año.

Consideró que la Clínica del IMSS Bienestar lleva alrededor de un 85% de avance, así mismo, destacó la importancia de este hospital el cual prestará servicio a los derechohabientes de los municipios de la Región Centro y Desierto, así como a los habitantes de los ejidos y rancherías de la zona.

Ponce Ortíz dijo que es muy probable que la Presidenta Claudia Sheinbaum podría inaugurar la nueva Clínica 51 del IMSS, ya que es una de las grandes obras que se construyen en el país y que darán servicio a una gran cantidad de personas.

“Es una clínica la cual contará con todos los servicios, es un hospital muy necesario en la región, además, tendrá equipo de primer nivel e instalaciones funcionales y nuevas”, comentó.

Así mismo, el diputado local por Morena, dijo que pudo constatar que los trabajos se realizan con gran cuidado y apegados a las normativas que marca el IMSS, para la construcción de un hospital de primer nivel.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 10 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 10 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 10 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 10 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 10 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 10 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo