Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 6 presuntos integrantes de La Familia Michoacana cuando colocaban narcomanta en Morelos Azota tormenta a Piedras Negras; aumenta caudal en arroyos y provoca cierre de avenidas Dylan Sprouse enfrenta a intruso en su casa y lo retiene a punta de pistola hasta la llegada de autoridades Rumbo a cambio de Secretaría General en ONU: ¿cómo se elegirá al nuevo titular? Varios cruceros sin pasajeros cruzan el estrecho de Ormuz por primera vez desde su cierre

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Presidencia de México

Nacional

Sheinbaum se reunirá el lunes con Gianni Infantino para hablar del Mundial

  Por EFE

Publicado el jueves, 26 de marzo del 2026 a las 12:18


Infantino recorrerá las tres sedes asignadas a México en apenas unos días, antes de reunirse con la Presidenta

México.- Claudia Sheinbaum, presidenta de México, anunció este jueves que se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el próximo lunes para ultimar detalles de cara al inicio del Mundial.

El lunes recibimos al presidente de la FIFA, a Infantino. Va a venir a Palacio Nacional a ver algunos detalles de organización; vamos a recibirlo y platicar sobre el Mundial”, afirmó la mandataria en su conferencia de prensa matutina.

Antes de reunirse con Sheinbaum el próximo 30 de marzo, se tiene previsto que Infantino esté presente en los partidos de repechaje que más tarde se jugarán en este país.

El primero será en el estadio Akron, de Guadalajara, Jalisco, donde se medirán Nueva Caledonia y Jamaica; el segundo juego de repesca se efectuará en el estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León, donde chocarán Bolivia contra Surinam.

La gira del presidente de la FIFA continuará el sábado; estará presente en la reapertura del Estadio Azteca durante el partido entre México y la selección de Portugal, que es dirigida por el español Roberto Martínez.

Según varios medios, antes de llegar al recinto, que será el primero en ser tres veces mundialista, Infantino visitará el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), lugar de concentración de la selección mexicana, para una reunión con directivos de la liga del fútbol mexicano y de la FMF.

Con esta gira, Infantino recorrerá las tres sedes asignadas a México en apenas unos días, antes de reunirse con la presidenta para afinar los últimos detalles del Mundial que arrancará el 11 de junio en el Estadio Azteca con el partido entre el Tri y Sudáfrica.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Magistrado pide posponer elección judicial para evitar ‘tormenta’

Hace 4 horas

México enfrentaría catástrofe ambiental en 2050 si no recicla desechos sólidos

Hace 4 horas

Acusa PAN proceso viciado en elección de consejeros

Hace 5 horas

Teme familia de vigilante que esté ‘amenazado’ en caso Edith

Hace 5 horas

Se reúne Sheinbaum con mexicanos en consulado en Barcelona

Hace 5 horas

Familiares de presunto feminicida de Edith Guadalupe claman su inocencia; dicen tener prueba en video

Hace 5 horas

Detienen a CEO de Metaxchange Capital, empresa señalada por fraude a la actriz Sandra Echeverría

Hace 5 horas

Asesinan a ex diputada federal del PAN, Brisa Céspedes, en Tierra Blanca, Guanajuato

Hace 6 horas

Familias desalojadas en Centro Histórico de la CDMX advierten que mantendrán plantón durante Mundial

Hace 7 horas

Conafor alerta por peligro alto de incendios forestales en todo el país; reporta 38 activos

Hace 7 horas

Secretaria de Medio Ambiente, Alicia Bárcena, pide eliminar el derecho de veto en la ONU

Hace 7 horas

Estrategia contra el embarazo infantil se enfocará en estos cinco estados