Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a dos presuntos involucrados en robo de medio millón en Torreón No le tienen confianza Bravas rugen primero en el Revolución; vencen a Algodoneras 5-1 Tigres derrota a León como visitante en un intenso duelo felino Partidazo en el ‘Gigante de Acero’: Monterrey y Tijuana empatan en duelo frenético

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Todos invitados al Sorteo de Primavera de un Matíz G2

  Por Javier Flores

Publicado el martes, 20 de enero del 2009 a las 16:00


En agradecimiento a los lectores del Zócalo, esta casa editora lleva a cabo el segundo sorteo de un auto último modelo, Matiz G2

Ramos Arizpe, Coah.- En agradecimiento a los lectores del Zócalo, esta casa editora lleva a cabo el segundo sorteo de un auto último modelo, Matiz G2, del cual se puede hacer merecedora alguna de las familias ramoarizpenses que cotidianamente leen las páginas de este diario.

Denominado Sorteo de Primavera, lo que tienen que hacer las familias de Ramos Arizpe es recortar el cupón que sale diariamente publicado en las páginas del Zócalo.

Por cada tres recortes que se acumulen, los interesados podrán canjearlos por uno de los boletos que les podrá dar la oportunidad de participar en el sorteo, el cual se llevará a cabo el próximo 21 de marzo.

Quienes deseen poner a prueba su suerte deberán acudir a las oficinas de esta casa editora para canjear sus cupones y depositarlos en el ánfora que se ubica en la entrada del periódico.

La posibilidad de contar con un Matiz G2 está en sus manos, al aprovechar esta oportunidad que le ofrece el periódico como parte de las diversas promociones que realiza como parte de su compromiso de ofrecer oportunidades de esta índole a sus lectores.

Notas Relacionadas

Serán solo dos coaliciones en la elección de Coahuila

Hace 2 horas

No quieren nada con Morena

Hace 3 horas

Debate legal por caso de violencia vicaria en Coahuila

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 7 horas

La Alianza del Verde es con la gente

Hace 18 horas

Reafirma Manolo Jiménez compromiso con las mujeres e infancias; entrega obra y equipamiento a Fiscalía

Hace 19 horas

‘Urge reactivar AHMSA’; prioridad tras subasta de activos: Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Anuncian 10 nuevas carreras de la DGETI en Coahuila

Hace 1 dia

Va Fiscalía de Coahuila tras agencia automotriz china de Saltillo

Hace 1 dia

Los OPLES no deben desaparecer: consejera del INE

Hace 1 dia

Diversidad sexual enfrenta obstáculos electorales

Hace 1 dia

Meterán reversa al mercado eléctrico; vuelven líneas de autos a gasolina

Hace 1 dia

Coordinan INE y IEC avances del proceso electoral en Coahuila; fortalecen plataforma Conóceles

Hace 1 dia

Vienen megaobras para Coahuila: Manolo Jiménez; beneficiarán a todos

Hace 2 dias

Fortalecen vínculos con productores ganaderos alcaldesa y cuerpos de seguridad

Hace 2 dias

Va la coalición PRI-UDC por carro completo; en Coahuila hay rumbo: Robles Loustaunau