Saltillo, Coah.- Con oferta de vivienda en fraccionamientos como el Colosio y Héctor Saucedo en Ramos Arizpe, la constructora CORSA le apuesta a mejorar la calidad de vida de los habitantes, con una ubicación privilegiada respecto a las zonas industriales.
Hoy más que nunca, la ubicación es fundamental para la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. “En lugar de que se tomen esa hora y media, dos horas en el traslado, que incluso puede ser riesgoso, ahora se ubicarán a sólo 5 minutos de su empleo y de su familia”, dijo Óscar Ramón Oceguera, subdirector de la Constructora, en entrevista para Despega Con Chuchuy de Tele Saltillo.
Este proyecto ubicado en la prolongación de Analco, con casas unifamiliares, que cuentan con alta plusvalía, una inversión patrimonial. “En Corsa, nos gusta construir hogares y comunidades”, recalcó.
Detalló que, “son casas de menos de un millón de pesos las de Héctor Saucedo, 920 mil pesos (50 metros cuadrados de construcción), casas equipadas con las mejores preparaciones, con los mejores terrenos y aparte, nosotros estamos desarrollando una plaza, un área verde, bien equipada”.
Por otro lado, para el fraccionamiento Colosio, se cuenta con viviendas de un millón 450 mil pesos, con 98 metros cuadrados de terreno, 90 de construcción; ambos casos con preparaciones listas para ampliar una segunda planta, además del frente y al patio.
Para el Héctor Saucedo, se puede separar la propiedad con 3 mil pesos, mientras que, para Colosio, con 20 mil pesos. Los trámites antes de la entrega dependiendo del tipo de crédito a emplear, tomarán sólo unos días.
CORSA cuenta con 39 años de experiencia en la construcción de viviendas, con proyectos ya con llave en mano para los compradores, disponibles con toda clase de financiamientos bancarios, así como Infonavit, Fovisste, Pemex, CFE, para maestros, etcétera.
Visita tu próxima casa CORSA:
Comunícate al: 844 286 4757





















