Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Donald Trump ora con pastores de todo el país en la Casa Blanca Abaten a jefe de plaza y liberan a siete víctimas desaparecidas desde 2025 VIDEO: Aficionados del América protagoniza riña campal tras caer ante FC Juárez Ecuador rompe relaciones diplomáticas con Cuba y escala tensión con Colombia SRE pide evitar viajes a Irán o Israel “dadas las actuales circunstancias”

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El ‘Piojo’ fue parte fundamental del esquema de Juan Reynoso y logró alzar la tan ansiada novena. Foto: Internet

Deportes

¿Vuelve? ‘Piojo’ Alvarado suena para reforzar al Cruz Azul

  Por Récord

Publicado el viernes, 25 de abril del 2025 a las 17:49


De acuerdo a información de Carlos Ponce de León, la directiva celeste quiere de regreso en La Noria al atacante de Chivas

Ciudad de México.- Uno de los grandes nombres que ayudó a terminar con la malaria en Cruz Azul, fue Roberto Alvarado. El ‘Piojo’, fue parte fundamental del esquema de Juan Reynoso y logró alzar la tan ansiada novena.

Después, Alvarado fue traspasado a Chivas, donde actualmente también es referente. Aunque, en las últimas horas, un rumor ha puesto al ‘Piojo’ de nuevo en la órbita celeste.

Con información de Carlos Ponce de León, la directiva de Cruz Azul quiere a Roberto de nuevo en La Noria, aunque todo parece indicar que no será sencillo. La carta del jugador del Rebaño Sagrado, le pertenece a ambos clubes (Chivas y Cruz Azul) por lo que el costo puede ser menor.

Sin embargo, el valor del ‘Piojo’ es de 15 millones de dólares, por lo que Cruz Azul quiere negociar para reducir el costo del atacante mexicano. Alvarado aún tiene contrato vigente con el club Rojiblanco.

Números de Alvarado con Cruz Azul

El futbolista mexicano tuvo un buen paso por La Máquina, siendo fundamental en varios torneos. Con 18 goles y 21 asistencias, Alvarado fue una gran pieza en el engranaje de la Máquina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Notas Relacionadas

Cruz Azul se impone de visita a Rayados y es el nuevo líder del Clausura 2026

Hace 4 dias

Recibirá ‘El Gigante’ presencia mundialista en el juego contra Cruz Azul

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Víctor Dávila se pierde lo que resta del torneo tras romperse el ligamento cruzado

Hace 2 horas

Tottenham cae ante el Crystal Palace y está a un punto de la zona de descenso

Hace 2 horas

Saraperos define a sus invitados al Spring Training 2026

Hace 2 horas

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a Trump en la Casa Blanca

Hace 3 horas

Keylor Navas y Pumas inician negociación de renovación

Hace 3 horas

A menos de 100 días del Mundial, Marruecos confirma la salida de su entrenador

Hace 3 horas

FMF espera que Cristiano Ronaldo se recupere a tiempo para el partido en el Banorte

Hace 3 horas

Oficial: Toluca, Tigres y América recibirán partidos en la Leagues Cup 2026

Hace 6 horas

Finalissima en Qatar se mantiene mientras la UEFA evalúa la situación y decidirá la próxima semana

Hace 7 horas

Checo Pérez lidera el nuevo intro de la temporada 2026 de Fórmula 1

Hace 8 horas

México niega cancelación de reservas hoteleras por parte de FIFA para el Mundial

Hace 8 horas

Sheinbaum asegura que existen ‘todas las condiciones’ para que Irak pueda disputar partido en Monterrey