Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

| Los escultores Lizbeth Villarreal Flores y Eder Salas, junto con el artista urbano Luis Ramírez, conocido como Dazer, estuvieron desde diciembre en la ciudad de Jajpur, del estado de Odisha.

Arte

Llevan arte de relieve a las tierras de la India; crean arte urbano

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de febrero del 2023 a las 04:04


Tres artistas regios trabajaron dos intensos meses en aquel País para dejar su talento en gigantes esculturas y un mural 3D

Ciudad de México.-Inspirados en la cultura de la India, tres artistas regios trabajaron dos intensos meses en aquel País para dejar su talento en gigantes esculturas y un mural 3D que rompieran con lo tradicional, pero transmitieran un sentido de identidad a sus habitantes. 

Los escultores Lizbeth Villarreal Flores y Eder Salas, junto con el artista urbano Luis Ramírez, conocido como Dazer, estuvieron desde diciembre en la ciudad de Jajpur, del estado de Odisha.

Regresaron este mes tras integrar un proyecto del Gobierno de Odisha y el Matu Ram Art Center, un estudio de diseño de esculturas de gran formato de la India que tiene a curadores que seleccionaron a estos tres jóvenes originarios de San Nicolás.

Notas Relacionadas

El Festival de Música de Morelia se defiende ante la tijera presupuestal y la sombra de la violencia

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 1 dia

Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra

Hace 1 dia

Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Hace 1 dia

‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Hace 1 dia

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 1 dia

An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Hace 2 dias

Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Hace 2 dias

Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Hace 2 dias

Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Hace 2 dias

Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Hace 2 dias

Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado

Hace 2 dias

Xcaret se rinde en la disputa por la utilización de símbolos mayas en sus atracciones

Hace 2 dias

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo