Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Televisa triplica utilidades en el primer trimestre pese a ligero descenso en ingresos Revela Rosalía cómo consiguió su papel en ‘Euphoria’ Ataques israelíes en el sur del Líbano dejan ocho muertos y fracturan la tregua ¡Oficial! Miguel Herrera es el nuevo director técnico del Atlante Cae célula delictiva en China, seis detenidos vinculados a narcobloqueos en la carretera a Reynosa

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Hugo Ibarra

Saltillo

Abre en agosto registro de Pensión de Mujeres Bienestar; abarcará desde los 60 a los 64 años

  Por Diana Rodríguez

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 03:10


La ubicación de los módulos que se instalarán en los diferentes municipios de Coahuila podrá consultarse en la página www.gob.mx/bienestar

Saltillo, Coah.– Del 01 al 30 de agosto, la Secretaría del Bienestar abrirá el registro para que las mujeres de 60 a 64 años puedan inscribirse al programa Pensión Mujeres Bienestar.

Mientras que el año pasado el programa solo abarcó el rango de 63 y 64 años, en esta convocatoria podrán solicitar su incorporación todas las mujeres desde los 60 años a los 64 años.

 

La inscripción se realizará de lunes a sábado de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y será conforme al calendario de atención publicado a través de las páginas oficinales de la Secretaría del Bienestar en el orden de la primera letra del apellido de las beneficiarias.

Los lunes 4, 11, 18 y 25 de agosto se registrará a las mujeres con apellidos que inicien con las letras A, B y C; los martes 5, 12, 19 y 26 será el turno de los apellidos D, E, F, G y H; los miércoles 6, 13, 20 y 27 del mes, tocará el turno a las letras I, J, K, L y M; los dias jueves 7, 14, 21 y 28 de agosto será para los apellidos de la letra N a la R; los viernes 1, 8, 15, 22 y 29 se abarcará a los apellidos de las letras de la S a la Z y los sábados 2, 9, 16, 23 y 30 se podrán registrar todas las letras.

La ubicación de los módulos que se instalarán en los diferentes municipios de Coahuila podrá consultarse en la página www.gob.mx/bienestar

Los documentos que serán solicitados al momento de llenar el formato de registro son identificación oficial vigente, curp, acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a seis meses y teléfono de contacto de casa y celular.

La Pensión Mujeres Bienestar entrega un apoyo económico bimestral 3 mil pesos y es un programa creado para brindar autonomía y tranquilidad económica a este grupo de la población.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Buscan blindar identidad de jueces con IA

Hace 3 horas

Piden ayuda para funeral de Alexa y su cuenta pendiente de hospital; fallece joven de 15 años por Rickettsia

Hace 3 horas

Alcanza Saltillo su día más caluroso; advierten por golpes de calor y llegada de frente frío

Hace 3 horas

Saltillo es reconocida como “Ciudad de Excelencias” en el Tianguis Turístico 2026

Hace 3 horas

Rescata Protección Civil a burrito en ejido de Saltillo

Hace 3 horas

Choca conductora contra árbol tras falla mecánica en la Saltillo-Zacatecas; hay un menor lesionado

Hace 3 horas

Arranca Javier Díaz rehabilitación de banquetas en Centro Histórico

Hace 3 horas

Intensifica Ayuntamiento rehabilitación del periférico LEA

Hace 4 horas

Ocasiona choque motociclista por evitar que se le cayeran refrescos en colonia El Kiosco

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 28 de abril a las 15:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 5 horas

Reforzar protección contra la violencia y abuso en niñas, niños y adolescentes

Hace 6 horas

Vecinos reconocen transformación del Camino del Real del Valle