Un aproximado de 10 disparos fueron los que reportaron vecinos del sector en el cruce de las calles Poseidon y Edipo, quienes realizaron el reporte a las autoridades cerca de las 2:40 de la madrugada.
Una fuerte movilización policiaca se registró en dicho cruce, donde fue localizado uno de los heridos con impactos en el tórax y en una pierna, por lo que fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Universitario por parte de paramédicos de la Cruz Roja.
Luego de unos minutos, los elementos localizaron a las otras dos víctimas, un hombre y una mujer, quienes aparentemente buscaron refugio al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Poseidon tras haber sido atacados.
Personal de Protección Civil de Monterrey atendieron en el lugar a ambos en espera de la llegada de otras unidades de la Cruz Roja para el traslado a un hospital.
En la zona también fueron localizados cerca de 10 casquillos y un vehículo con impactos en el vidrio trasero, por lo que unidades de la policía colocaron un acordonamiento mientras resguardaron el lugar.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio mientras que agentes periciales y ministeriales acudieron para la indagatoria correspondiente y dar con el paradero de los agresores.





















