Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Plan Revolucionario! Miguel Herrera revela cómo la Selección Mexicana podría jugar en la Liga MX Toman protesta las candidatas y candidatos de la Alianza PRI – UDC Detienen a cuatro hombres por robar playeras de la Selección Mexicana en Torreón Un hombre es reportado grave tras caer en acequia en Nava Hallan sin vida a migrantes desaparecidos en el Cerro Cuchumá, Baja California

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los ciudadanos expresaron su gratitud hacia los rescatistas. Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Brindan Bomberos de Saltillo champurrado y pan dulce a personas fuera de hospitales

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 19:45


El personal de Bomberos de la Estación 4 “Guayulera” regaló champurrado y pan dulce, al exterior de diversos hospitales en Saltillo.

Saltillo.- Con el objetivo de apoyar y animar a los familiares de pacientes internados, el personal de Bomberos de la Estación 4 “Guayulera” regaló champurrado y pan dulce, al exterior de diversos hospitales en Saltillo.

Debido a que la temperatura descendió hasta -6°C durante el día, la Guardia B, a cargo del teniente José Siller, acudió a las Clínicas 1 y 70 del IMSS para ofrecer apoyo moral a quienes esperan noticias sobre la salud de sus seres queridos.

Los bomberos no solo repartieron pan dulce y champurrado caliente entre los presentes, sino que también convivieron con ellos, brindándoles un momento de calidez y ánimo.

Los ciudadanos expresaron su gratitud hacia los rescatistas, quienes frecuentemente realizan estas acciones solidarias. Además, el personal aprovechó para informarles sobre los albergues disponibles que seguirán abiertos ante la onda gélida que afecta a la región.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Autobús de Settepi se estrella contra camión averiado; hay 9 personas en estado grave

Hace 2 horas

Resultan dos menores graves y varios lesionados tras aparatoso choque en Saltillo

Hace 3 horas

Buscan acuerdo con mujer que sufrió necrosis en su nariz

Hace 3 horas

‘Estamos en alerta máxima por gusano barrenador a 20 km de Saltillo’: MJS

Hace 4 horas

Optimiza nuevo asfalto en Avenida Universidad la movilidad de la ciudad; Javier Díaz

Hace 4 horas

Entregan Javier y Luly Mil Apoyos de Corazón a saltillenses que más lo necesitan

Hace 5 horas

Se van a seguir apretando tuercas en materia de seguridad, asegura Javier Díaz.

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 25 de abril a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 5 horas

Reportan detonaciones de arma de fuego en riña en la colonia Topochico

Hace 5 horas

Entregan Javier y Luly mil ‘Apoyos de Corazón’ a familias saltillenses

Hace 9 horas

Impartirán taller para familiares de pacientes con problemas de salud mental en Saltillo

Hace 10 horas

‘Cuidar la salud mental: Obispo Hilario González llama a fortalecer el bienestar emocional y espiritual