Coahuila
Por
Redacción
Publicado el jueves, 21 de junio del 2012 a las 07:29
Torreón, Coah.- A menos de 24 horas de haber sido emboscado un yonke ubicado al sur de la ciudad, dejando como saldo dos personas lesionadas, hoy dos hombres fueron asesinados dentro de este tipo de establecimientos, de igual manera, al sur de la ciudad.
El primer folio se recibió a las 15:07, se indicaba que en bulevar Laguna y calle Internacional de la Santiago Ramírez, en el yonke “Hermanos Solis” dos personas se localizaban lesionadas, al llegar las unidades se toparon, lamentablemente, con el cuerpo sin vida de los hermanos Raúl y Gabriel, ambos de apellidos Solis Páez. Al parecer fueron extraños quienes balearon el local, dándose a la huída.
Los hoy occisos mostraban a simple vista impactos de arma de fuego en cuerpo y cara.
En el lugar se contabilizaron 15 casquillos de “cuerno de chivo” y ocho de .9 mm.
Entran baleados y les cae la policía
Por la mañana, dos hombres ingresaron a un nosocomio por heridas hechas por proyectil de arma de fuego, el personal al momento de hacer las revisiones de rutina encontraron que tenían en su poder cartuchos hábiles por lo que llamaron a las autoridades, al llegar sólo encontraron a un hombre quien tenía en su poder un cargador con 25 tiros hábiles, el otro lesionado huyó pero ingresó a otra unidad médica siendo localizado por las autoridades correspondientes.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias