Deportes

Publicado el viernes, 23 de mayo del 2025 a las 04:15
Saltillo, Coah.-Este barco se hunde y no hay, hasta hoy, alguien que lo rescate. Van 10 series en la temporada y de ellas el Sarape sólo ha ganado dos. Ayer, ante Caliente, el Dragón fue humillado una vez más, exhibido no, porque este mal paso es de conocimiento general y pinta para que sea peor.
Ayer, en una nueva paliza, cayeron 10-5, ocho carreras en el inning inicial, en una muestra de que el equipo no tiene ni pies ni cabeza. ¿Culpa del mánager? Omar Gastélum recién acaba de llegar e intenta sacar a flote el barco que le dejaron encargado, es un, por decirlo de esa manera, un salvavidas que tiene una misión prácticamente imposible.

¿Culpa de los peloteros o de la dirigencia de Saltillo encabezada por César Cantú? Es tiempo de analizar y ser objetivos, pero eso será cuestión de cada uno de los aficionados, de cómo lo ven o perciben desde su trinchera, aunque algo es seguro, sólo un milagro sacará adelante a este equipo que naufraga por sus propios errores.
Final. https://t.co/9g4oLRjXKS Alianza Tecate JISA #𝟓𝗔𝗥𝗔𝗣𝗘𝗥𝗢𝟓 pic.twitter.com/JwdH5VW7t8
— Saraperos de Saltillo (@ClubSaraperos) May 23, 2025
Apaleados
El juego de ayer fue uno más de muchos en los que el Sarape es aplastado. Cristofer Ogando, el abridor, fue otro experimento, salió a tratar de batir a Caliente y en el intento fue humillado. En sólo un tercio de entrada permitió siete carreras, regaló cinco bases por bolas y no ponchó a nadie.
César Izturis Jr. con doble remolcó una, en el turno de Austin Allen entró una de caballito, luego José Álvarez con sencillo puso una más. Luego, con casa llena, en los turnos de Edwin García e Ismael Alcántara, fueron pasaporteados y se anotaron dos a favor de Durango.

Posteriormente José Gaitán, con largo sencillo, remolcó tres con la casa llena de “calientes”, colocando el 8-0. Saraperos, en la tercera, se acercó con rally de cuatro carreras, tres con jonrón de Bobby Bradley, con el 8-4. Durango les respondió con dos en el cuarto rollo.
Todavía en la novena el Sarape clavó una más, que no intimidó a nadie, menos al rival, que ya tenía en la bolsa el triunfo. Hoy la Nave Verde visita a los Acereros de Monclova.

Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas