Piedras Negras

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 04:02
Piedras Negras, Coahuila.- Tras el anuncio de los cambios de sacerdotes en la Diócesis de Piedras Negras, por el obispo Alfonso Gerardo Miranda Guardiola, a partir del 11 de agosto comenzarán con su nuevo ministerio los presbíteros que fueron considerados en esta etapa de cambios.
El primero en asumir al frente de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa de Fuente, es el padre Noé Fernando Aranda, al que procederá el sacerdote Juan Armando Renovato, que a partir del 12 de agosto estará designado en la parroquia Santa Rita de Casia en Morelos, Coahuila.
Dentro de las designaciones seguirá el 14 de agosto el presbítero Jesús Cruz de León Alvarado, como párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, Melchor Múzquiz.
Posteriormente, el 22 de agosto, el padre Armando Guerrero Espino, asumirá al frente de la parroquia Sagrada Familia en Piedras Negras, Coahuila y el 23 el padre Jorge Luis Sesatty Flores como párroco de Sagrado Corazón, Nueva Rosita, Coahuila.
Les seguirán el presbítero Alberto Horacio Garza en el Santuario Dulce Nombre de Jesús, Villa Unión; José Federico de Santos, en la rectoría Sagrado Corazón de Jesús, Villa de las Esperanzas.
El 27 de agosto, el padre Miguel Ángel Orzúa, en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, Palaú, Coahuila, para continuar el tres, cuatro, cinco y seis de septiembre con el padre Gerardo García en el Santuario Nuestra Señora de Guadalupe, Piedras Negras, Coahuila, el padre Romeo Sánchez en Nuestra Señora de Guadalupe en Sabinas; Gerardo Hernández en la iglesia de San Juan en Piedras Negras y Octaviano Elizondo en Misión Parroquia
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 23 minutos
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia