Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 5 de mayo del 2025 a las 04:18
Sabinas, Coah.- Escoltas del diputado Antonio Flores ocasionaron una carambola en el municipio de Múzquiz anoche, luego de impactar contra un vehículo mientras circulaban por la ciudad.
Mediante una transmisión en vivo que realizó a través de Facebook desde las instalaciones de la Policía Estatal, la usuaria Ana Nevárez, quien fue quien interpuso la denuncia, declaró que fueron los escoltas del diputado quienes chocaron contra su vehículo.
La mujer señaló que tras la colisión, su automóvil se proyectó contra una de las lujosas unidades del diputado, y pese a ser los afectados, su esposo fue detenido y llevado a las instalaciones de la Policía Estatal para tomar su la declaración de lo ocurrido.
Nevárez señaló que, pese a ser los afectados, solamente su unidad fue llevada a esas instalaciones policiacas, donde quedaría retenida sin que la unidad responsable, la de los escoltas, fuera llevada retirada también.
La mujer señaló que los escoltas y el diputado pretenden hacer parecer que fue culpa de los conductores de la camioneta afectada, por lo que deberían de hacerse responsable
Los ‘guaruras’ del diputado por Morena buscan culpar a la familia afectada por el percance que ellos mismos provocaron.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias