Coahuila
Por
Paola Casas
Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 18:19
Saltillo, Coah.- Pese a la presión de sus consumidores, la cadena local de pollo frito Little Farm/Chick and Cow no cede a bajar el precio de uno de sus productos estrella, la pechuga rellena de jamón y queso que ahora cuesta 92 pesos.
La empresa emitió un video explicando que el aumento se debe a la escasez de pollo, lo cual contrasta con su versión anterior, en la que atribuían el alza a los incrementos en el precio de la gasolina y los insumos en las granjas.
El video fue un intento por tranquilizar a los comensales inconformes, quienes además de criticar los precios, se quejaron de la calidad de los alimentos, señalando que las pechugas son más chicas y más caras que antes
“Así que tranqui, si el pollo baja, nosotros también”, indicaron en el video difundido en sus redes sociales.
Afirmaron que, como en ocasiones anteriores, el precio de sus productos bajará en cuanto se estabilice el mercado de la carne. Sin embargo, no se encontró registro previo que respalde una disminución anterior en sus precios en el menú que ofrecen al todo público.
La desesperación por controlar los daños provocados por la “crisis de la pechuga fifí”, ha llegado al grado de que la empresa alega que no controlan el tamaño de las pechugas de los pollos.
Little Farm/Chick and Cow es una cadena local que ha sido una de las preferidas por los ciudadanos, pues sus clientes recuerdan que años atrás se podían conseguir buenos platillos por menos de 100 pesos. Actualmente, la situación es distinta: una pechuga rellena ronda los 92 pesos.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias