Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan muerta a productora de la serie ‘Teherán’ en Grecia, Dana Eden Incautan casi 2,5 toneladas de droga en una operación conjunta entre Ecuador y Perú Lamborghini Revuelto: el nuevo superdeportivo de la policía de Dubái Thomas J. Pritzker renuncia a la presidencia de Hyatt tras vínculos con el caso Epstein “Ya no es un juego”: Wendy Guevara impone orden de restricción contra conductor por acoso

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Decomisan arsenal y uniformes tipo militar

  Por Agencias

Publicado el jueves, 9 de junio del 2011 a las 20:05


Un total de 215 armas de fuego, la mayoría largas y de alto poder, y más de 500 uniformes tipo militar fueron asegurados

México.- Un total de 215 armas de fuego, la mayoría largas y de alto poder, y más de 500 uniformes tipo militar fueron asegurados por elementos de la Marina tras la detención de cinco personas en el poblado de Villa Unión, Coahuila.

De acuerdo con el Contralmirante José Luis Vergara, vocero de la Armada, la Marina instaló un puesto de control en Villa Unión, donde se hizo la revisión del vehículo con los resultados mencionados.

El armamento y los detenidos fueron presentados este jueves en el Centro de Estudios Superiores Navales de la dependencia.

DECOMISA MARINA COCAINA EN NL

La Marina también presentó más de 200 kilos de cocaína que fueron hallados el 25 de mayo sobre la autopista Colombia- Monterrey, en Nuevo León, rumbo a Saltillo, Coahuila.

Se indicó que la Armada daba seguimiento a la movilización de diversos vehículos de transporte público federal y en el kilómetro 910 de dicha vía localizó una unidad abandonada donde fueron encontrados 85 paquetes con un peso de 91.64 kilos del alcaloide.

En otra búsqueda localizaron en una unidad 100 paquetes de polvo blanco con un peso aproximado de 108.5 kilos.

Notas Relacionadas

Hay movimiento en el 11

Hace 2 horas

Restaurantes no instalarán filtros por sarampión, hasta que la autoridad lo ordene

Hace 5 horas

Aumentan en Coahuila padres desobligados; incumplen 250 con pensiones

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 19 horas

Tendría Monclova tienda SuperISSSTE; alistan nueva sucursal

Hace 1 dia

Urgen candado electoral contra narcopolíticos; deben partidos cuidar perfiles

Hace 1 dia

Promueve DIF Coahuila la cultura entre la niñez

Hace 1 dia

Voz de cristal… 

Hace 1 dia

Necesita IEC 95 mdp extra para comicios

Hace 2 dias

Llama Manolo Jiménez a vacunarse vs el sarampión, Coahuila 0 casos confirmados

Hace 2 dias

Fortalece Expo Coahuila turismo y desarrollo local; supervisa Gobernador obras de gran proyecto

Hace 2 dias

Teme diputado Tony Flores a ser detenido; renueva su amparo