Coahuila
Publicado el jueves, 7 de mayo del 2009 a las 14:00
Múzquiz, Coah. – El arrendatario de uno de los que fallecieron durante el trágico accidente registrado cerca de la medianoche del martes y que protagonizó el chofer del alcalde de Múzquiz, informó que el hoy occiso, quien murió cuando era atendido en el Hospital General, respondía en vida al nombre de Gilberto Monreal Camacho, tenía 68 años de edad, era pensionado del Seguro Social y originario del estado de Zacatecas.
Entrevistado por Zócalo, el señor Juan Tapia Borda, quien tiene su domicilio por la calle Morelos, cerca de donde ocurrió el accidente, dijo que efectivamente él le rentaba un cuartito que está ubicado cerca del Arroyo Zamora, a Gilberto Monreal Camacho, desde hace tiempo y que sabe que era originario de Zacatecas, donde tiene hijos y esposa, de la que estaba separado desde hace mucho.
Tapia Borda mostró a este medio informativo una copia de la credencial de pensionado del Seguro Social a nombre del hoy occiso en donde se aprecia el número de afiliación número 3290419003-5, que indica que el beneficiario tenía pensión permanente.
El arrendatario dijo que sabía que Gilberto Monreal Camacho trabajaba en la Sierra aunque no específicamente con quién y que precisamente el día del accidente acababa de llegar porque iba a cobrar su pensión, pero como era 5 de mayo no hubo servicio y por la noche ocurrió el accidente.
Con respecto a la otra persona, el señor Juan Tapia Borda, dijo no conocerlo, que solamente supo que también acababa de llegar a esta ciudad presuntamente de 5 Manantiales.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias