Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno Saltillera Fest una noche de música

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Armando Aguirre

Negocios

Siguen en Coahuila promos del Buen Fin vigentes en licencias y placas hasta el domingo 30

  Por Paola Casas

Publicado el sábado, 29 de noviembre del 2025 a las 16:48


La afluencia se mantuvo constante durante toda la mañana, ya que muchos ciudadanos buscaban cerrar el trámite antes de que concluyeran los descuentos

Saltillo, Coah.– El último día para realizar trámites de manera presencial aprovechando las promociones del Buen Fin en las oficinas de Administración Fiscal de Coahuila fue este sábado 29 de noviembre; sin embargo, los beneficios seguirán vigentes de forma digital hasta este domingo 30, informaron trabajadores de la dependencia.

La afluencia se mantuvo constante durante toda la mañana, ya que muchos ciudadanos buscaban cerrar el trámite antes de que concluyeran los descuentos en ventanilla.

De acuerdo con el personal, quienes aún quieran acceder a las promociones pueden hacerlo sin contratiempos efectuando el pago en línea, y durante la próxima semana podrán acudir a las oficinas únicamente a concluir o validar el proceso, sin perder los descuentos.

Entre las rebajas más solicitadas se encuentran las licencias de conducir con 50% de descuento en sus modalidades de dos y cuatro años, además de los trámites del Registro Civil como copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción.

En materia de contribuciones estatales, los recargos se mantienen a un peso, con excepción del control vehicular, que no entra en la promoción. Los pagos pueden realizarse a través del portal pagafacil.com, así como en los módulos presenciales que estuvieron operando entre semana dentro del horario habitual.

Autoridades reiteraron que, aunque el plazo digital termina este domingo, la atención para finalizar trámites seguirá abierta.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 18 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 19 horas

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 22 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 1 dia

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 1 dia

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 1 dia

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 1 dia

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 1 dia

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 1 dia

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 1 dia

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 1 dia

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 1 dia

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México